EWFF | Ecosystem World Fauna & Flora. (+34) 91 815 21 82 | (+34) 622 35 14 02  info@ewff.es


EWFF | Ecosystem World Fauna & Flora. (+34) 91 815 21 82 | (+34) 622 35 14 02  info@ewff.es


Acuarios y Vivarios.



Usamos técnicas de diseño avanzadas y una combinación de materiales técnicos y naturales para conseguir unas instalaciones de máximo rendimiento, con una estética natural digna de admiración.

Construimos nuestros acuarios y vivarios en la mayoría de las ocasiones con cristal óptico. Ello nos aporta una claridad de vision espectacular en comparación con el cristal habitual.

Acuarios
Diseñamos y construimos vivarios abiertos o cerrados siempre dependiendo de las especies a mantener en ellos. Incluimos en nuestras instalaciones según los gustos del cliente y de las necesidades de las especies, unos sistemas que harán de su vivario un verdadero trozo de naturaleza, por lo general selvático. Iluminación con espectros adecuados para la fotosíntesis de las plantas y la correcta asimilación de calcio de muchos animales.
Periodos de amanecer, zenit, atardecer y luz de luna. Sistema de lluvia que aportara humedad y agua, vital para los seres vivos que generalmente albergan estas instalaciones, con el que podemos simular en grandes montajes, tormentas en combinación con la iluminación.

Sistemas de ventilación forzada para evitar los dañinos e indeseados mohos. Técnicas de calefacción adecuados a cada necesidad y que no resecan el ambiente selvático. Generadores de niebla por ultrasonidos para aumentar el grado de humedad relativa del aire y producir las preciadas gotas de roció para algunos de los inquilinos, a parte del bonito efecto que produce. Sistemas de filtración para la parte acuática con bombas de recirculación para poder disfrutar del sonido del agua cayendo entre las plantas. Por supuesto todo ello sin olvidarnos de los sustratos utilizados tales como fibra de coco, xaxim o epiweb, para dotar a su vivario de un soporte vital y de una belleza y una autonomía envidiables que hará las delicias para la vista de cualquier persona.

En definitiva una ventana a la selva tropical, un verdadero paraíso lleno de brómelas, orquídeas, musgos, helechos y un largo etcétera de plantas increíblemente bellas donde poder además, mantener pequeños reptiles o anfibios como los increíbles Phelsumas o las hipnotizantes dendrobates.
Vivarios
Nuestros diseños de acuarios van desde pequeños gambaríos a partir de 10 litros a grandes acuarios de separación de ambientes o estancias de unos cuantos miles de litros donde mantener incluso a los gigantescos Arowanas. Plantados, naturales, con biotopos concretos… Diseñamos y contruimos cualquier acuario de agua dulce cargado de la tecnología más avanzada para que solo tenga que preocuparse de disfrutar de la belleza y la tranquilidad que proporciona.

Nuestras instalaciones incluyen: Sustrato nutritivo para el crecimiento de las plantas y decorativo para el cuidado estético. Cobertura vegetal acorde con el tipo de biotopo a recrear, equipo para la adicción de CO2, fundamental en un acuario densamente plantado y un sistema de fertilización automático para complementar el sistema de adicción de CO2. Rocas y maderas de diferentes tipos y calibres dependiendo del enfoque que deseemos dar. Equipos completos de filtración de cascada para los gambaríos más pequeños, exteriores para los acuarios pequeños medianos y grandes y filtración específica para las instalaciones XXL o de gran formato.

Para completar los requerimientos vitales para la fotosíntesis y correcto crecimiento de las plantas y para poder admirar la belleza de estas instalaciones contamos con los sistemas de iluminación más avanzados del mercado para cumplir con el espectro lumínico y las intensidades requeridas en cada caso. Acuarios divisorios, empotrados, con medidas especiales…. y un largo etcétera. Acometemos las obras necesarias para el desarrollo completo del proyecto.

Podemos dar vida a sus ideas u ofrecerle un sinfín de soluciones singulares para la ubicación de un acuario o un vivario. Cuente con nosotros para dar vida a su hogar.