EWFF | Ecosystem World Fauna & Flora. (+34) 91 815 21 82 | (+34) 622 35 14 02  info@ewff.es


Trabajamos de una forma abierta, honesta y con el nivel más alto de ética e integridad.
Siempre buscaremos la mejor solución para su proyecto.




Trabajamos de una forma abierta, honesta y con el nivel más alto de ética e integridad. Siempre buscaremos la mejor solución para su proyecto.

1. Entrevista con el cliente

Realizamos una reunión con el cliente en la que nos informamos de que idea, gustos y necesidades tiene, objetivos, fuentes de inspiración y cualquier detalle que nos ayude a saber de una manera precisa de lo que desea.

En esta etapa, aportamos al cliente ideas y soluciones para enfocar con éxito el desarrollo del proyecto.

2. Realización del proyecto

Una vez tenemos una imagen clara de lo que necesita el cliente, realizamos un proyecto en el que se incluye desde el diseño a la ejecución de la obra, pasando por todas las áreas de actuación. Tras la aprobación del mismo o la modificación y aprobación, concretamos con el cliente los plazos de ejecución.

3. Desarrollo de la obra

Contamos con un equipo altamente cualificado y dispuesto a convertir su sueño en realidad. Realizamos un trabajo correctamente planificado y siempre cumpliendo los plazos de ejecución. En algunos casos las obras llevan unos tiempos de trabajo estructurado que tenemos que cumplir. Por ejemplo respetamos estrictamente el tiempo de fraguado del hormigón en los estanques. Ello evita problemas futuros y nos permite ofrecer los más altos niveles de calidad en nuestras instalaciones.

Por lo que hay que tener en cuenta todos esos datos para no tener levantados los jardines en los periodos de máximo uso.

4. Puesta en marcha

Realizamos la puesta en marcha de los equipos que incluyan las instalaciones y explicamos a sus propietarios el funcionamiento detallado de los mismos.

5. Mantenimiento

En todos nuestros trabajos, explicamos y entregamos por escrito la manera de realizar los mantenimientos de la instalación. Aunque nuestras instalaciones suelen exigir un bajo mantenimiento, ofrecemos la posibilidad de realizar nosotros mismos los trabajos requeridos en los periodos necesarios.

Los estanques, acuarios, vivarios etc se pusieron de moda y muchos aficionados se convirtieron en “expertos” de la noche a la mañana. Pero la realidad es que para convertirse en un verdadero experto, se necesitan muchos años de estudio, pasión y muchísimas experiencias vividas. Aparte claro está, de talento creativo, de herramientas y equipos de trabajo organizados y competentes. Por desgracia a menudo nos encontramos con instalaciones (sobre todo estanques) realizadas por estos “expertos” que tienen verdaderos problemas tanto de funcionamiento como de salubridad general. Y por desgracia normalmente los seres vivos que contienen dichas instalaciones son los que pagan el precio más alto.

Nos sentimos orgullosos de realizar instalaciones estéticamente hermosas y técnicamente competentes y funcionales.

Elija lo mejor. Dejenos realizar su proyecto.

Pídanos presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de asesorarle.