EWFF | Ecosystem World Fauna & Flora. (+34) 91 815 21 82 | (+34) 622 35 14 02  info@ewff.es


EWFF | Ecosystem World Fauna & Flora. (+34) 91 815 21 82 | (+34) 622 35 14 02  info@ewff.es


Estanques y Piscinas Naturales.



Disfrute de un rincón de ensueño, ofrezca un hábitat perfecto a sus mascotas y de paso revalorice su casa.

Somos especialistas en el diseño y la construcción de estanques japoneses para mantener Kois, con lo que el resto de estanques no tienen misterios para nosotros.

Convertimos antiguas piscinas averiadas o en desuso en verdaderos paraísos acuáticos. Deléitese con la belleza de sus peces, disfrute de un baño relajante en un estanque de natación o porque no, báñese junto a sus kois.

Cuentenos su sueño. Nosotros podemos hacerlo realidad.

  •  Estanques con Kois. Estanques para pasar horas admirando la belleza de unos peces con los que podremos interactuar y que llegarán a reconocernos. Con potentes sistemas especiales de filtración que garantizan agua totalmente cristalina y con las mejores cualidades para mantener estas joyas de la naturaleza en perfectas condiciones.
  • Estanques Japoneses. Al más puro estilo Japonés, un auténtico placer para la vista. Con linternas japonesas de piedra, bonsais, macrobonsais, etc.
  • Estanques naturales. Con orillas recreando un trozo de naturaleza.
  • Estanques formales. Diseños habitualmente de formas geométricas que pueden ser a ras de suelo o con parte elevada.
  • Estanques modernos. Con remates y accesorios para que no desentone en un entorno moderno y quede completamente integrado.
  • Estanques con plantas. Tipo laguna o charca para mantener plantas, como los preciados nenúfares.
  • Estanques con peces. Para mantener Subukin, Oranda etc, necesitan mayor filtración que los dedicados únicamente a plantas.
  • Estanques de natación. Con una filtración específica con bombas de bajo voltaje y generadores de ozono para asegurar una desinfección extrema del agua. Disfrute de un baño en agua totalmente cristalina, sin cloro ni sales y si lo desea deléitese nadando con sus peces.
  • Piscinas naturales y/o ecológicas. Con sistemas de filtración óptimos para poder bañarse en un espacio natural libre de cloro y productos químicos. En estas instalaciones podrá olvidarse de los daños ocasionados al cabello y la piel de las piscinas convencionales.

En Exotic World Fauna & Flora no ofrecemos solo unos diseños espectaculares, además son altamente funcionales. Para ello únicamente instalamos equipos de filtración de alta calidad y efectividad probada. Dependiendo de la bioquímica del agua de la zona, la ubicación  y el uso del estanque, pondremos un sistema de filtro u otro y con una configuración específica a cada caso concreto.

Evolution Aqua, AquaForte y Oase son las casas que firman los filtros que instalamos.

Nexus, Ultra Bead y ProfiClear Premium son los modelos que solemos instalar en nuestros grandes proyectos.

El vaso de nuestros estanques lo realizamos de hormigón gunitado o encofrado, con tratamiento hidrófugo y doble armado. Vaso revestido de fibra de vidrio acabada en top coat.

Siempre respetamos los tiempos de fraguado para garantizar una instalación duradera y de máximo nivel.

Estanques con agua totalmente cristalina, sin prácticamente mantenimiento y con unos diseños espectaculares. Esas palabras podrían resumir a grandes rasgos nuestro trabajo.