EWFF | Ecosystem World Fauna & Flora. (+34) 91 815 21 82 | (+34) 622 35 14 02  info@ewff.es


Instalaciones para fauna y flora. Zootecnia y biología aplicada.



 

La empresa EWFF 2002 S.L., bajo los nombres comerciales de Ecosystem World Fauna & Flora y Susurros de la Naturaleza está formada por un equipo de profesionales apasionados por su trabajo, lo que se refleja en los resultados finales. Se dedica a desarrollar proyectos integrales para animales y plantas. Sin olvidar su labor didáctica, mediática y social con animales, ofreciendo un servicio completo y de máxima calidad.

Tanto Ecosystem World Fauna & Flora como Susurros de la Naturaleza nacen del estudio, la pasión, el amor y el respeto hacia la naturaleza, de la mano del naturalista Justo San José Chamizo. Apoyándose en estos cuatro pilares se desarrolla un trabajo cargado de diseño, tecnología de vanguardia y unas técnicas constructivas, adaptadas especialmente a cada caso. El objetivo es conseguir el bienestar de los seres vivos que van a albergar las instalaciones y para que el mantenimiento del día a día sea más cómodo y menos costoso. Todo esto se forja sobre su firme creencia de “no se puede amar lo que no se conoce, ni defender lo que no se ama” por lo que emprende una labor de divulgación sobre la naturaleza; centrando la concienciación del amor y la defensa del medio natural en los más pequeños, ya que ellos contribuirán a preservar y proteger el medio ambiente.

Aunque la empresa arrancó su actividad comercial hace ya unos años, la idea en sí, se empezó a gestar en la mente de su fundador cuando era solo un niño. Desde los primeros años de su vida pasó los días rodeado de infinidad de animales de muy diversas especies a causa de su atracción por la naturaleza. Esto despertó una curiosidad tremenda, que con el paso de los años llegó a convertirse en una verdadera pasión.

Tras muchos años observando la naturaleza y después de horas y horas de estudio, logró un conocimiento profundo de algunas especies. Gracias a ello, creó un vínculo especial con los animales y fue desarrollando y perfeccionando unas técnicas que logran imitar distintos ecosistemas en las instalaciones. Logrando así un entorno y estado de salud óptimos para las especies alojadas, y consiguiendo una estética cuidada e inmejorable que hará el deleite de sus propietarios y sobre todo de sus inquilinos.